top of page

Se comenta: La Electrónica viviendo bajo el peso de las expectativas

¿la Electrónica del Reino Unido está bajo el peso de la expectativa de la cadena de suministro?

Tal vez no es realista esperar que un crecimiento sólido en la construcción del Reino Unido, sectores industriales y financieros automáticamente se traduce en crecimiento para la electrónica y sus proveedores, que ahora, como sabemos, tienen que competir en los mercados globales en lugar de en el Reino Unido.

Como resultado las cifras de crecimiento de las ventas para la cadena de suministro electrónico parecen ser más modestas que sensacional.

"La confianza que un crecimiento más rápido en el Reino Unido e Irlanda se verían en los mercados de componentes electrónicos en el primer semestre de 2014 no se materializaron, y el crecimiento fue menor," dijo Adam Fletcher, Presidente de la ecsn, la Asociación de la industria de componentes electrónicos.

El contraste con el mercado de distribución de componente alemán es duro. El fuerte crecimiento de 8% continua en el segundo trimestre con las ventas de semiconductores particularmente fuerte, según cifras de la Asociación de cadena de suministro alemán FBDi.

Más preocupante para la industria del Reino Unido, el libro al ratio "bill" fue negativo en junio por tercera vez en los últimos 18 meses, según cifras de los miembros de la Asociación de distribuidor Afdec.

"Nuestros miembros afdec pronostican un modesto aumento en el crecimiento en la segunda mitad del año, que es plausible, dado que los eventos significativos y controladores de mayor demanda son actualmente visibles," comentó Fletcher.

Pero todavía hay una posibilidad de crecimiento en la industria en los próximos meses que Fletcher espera ser reflejado en las cifras de julio.

Pero en Alemania también también hay nerviosismo acerca de la segunda mitad del año.

Según el Presidente de FBDi, Georg Steinberger: "la caída de pedidos indica que el turn-over no se desarrollará dinámicamente durante el segundo semestre de 2014. Sin embargo esperamos que los próximos trimestres seguirán siendo positivos. En general, nuestra industria sigue siendo optimista sobre las perspectivas de crecimiento de mediano plazo".

Y también para conocer más sobre tecnología, ciencia y sociedad puedes ir a: La Aventura del Hombre.

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page