Peras con forma de bebés son un éxito en China
- manucuenca9
- 22 ago 2014
- 2 Min. de lectura
Los seres humanos tienen una larga historia de juguetear con sus frutas y verduras; podemos cultivar tomates púrpuras, súper plátanos o la clásica sandía sin semillas. Pero en términos de personalización, no hemos hecho mucho para alterar la forma de nuestras frutas y verduras — hasta ahora.

Bienvenidos a la nueva frontera de hacer frutos en forma de la gente y bebe. Usted puede comprar estas persona-peras en mercados en China, y todo gracias a los esfuerzos de la fruta molde Co., que se especializa en la construcción de moldes personalizados que se adhieren a las frutas para darles una forma única. De pepinos en forma de corazón a las sandías cuadradas, puede obtener sus frutas freaky aquí.
Frutas Funky
Hasta ahora, la compañía tiene moldes para pepinos, melones, peras, tomates de manzanas y cerezas.
La ciencia es bastante simple: moldes se unen a las frutas pequeñas que crecen en la vid o la rama. A medida que crece la fruta, se rellena el molde y toma su forma. La sandía, por ejemplo, toma alrededor de 18 días a convertir en un cuadrado.
Y aparte de la novedad, en forma de frutas pueden tener algunos usos prácticos. Una sandía cuadrada, por ejemplo, podría quedarse inmovil durante un camino a casa desde la tienda de comestibles. O ser más fácilmente envuelto para regalo. ¿O servir como un pisapapeles mejor? La próxima de San Valentín, ser seguro para impresionar a tu pareja con pepino en forma de corazón.
La pregunta es: ¿Se trata de alimentos organicos o no?
Al paso que vamos todo va camino de estar adulterado y desviado de sus formas naturales, incluidos aquellos paisajes y paraísos naturales que todos tenemos en mente y pensamos que están fuera de todo peligro.
Comentarios