top of page

¿Están los perfumes de celebridades finalmente comenzando a desaparecer?

El Gigante de cosméticos Elizabeth Arden ha reportado una caída del 25% en los precios de las acciones y una 28% preocupante caída en las ventas. En parte atribuye su desgracia a la menguante popularidad de perfumes de famosos, en particular sus propias Ofertas de Britney Spears, Justin Bieber y Taylor Swift. Las terribles cifras han llevado a páginas financieras a especular que la edad de la fragancia endosada puede estar llegando a su fin.

Si tan solo. Perfumes de celebridades han aumentado en £18bn en todo el mundo en 2013 (£225m en el Reino Unido solamente), un total aumentado significativamente por las ventas de perfume del One Direction debut, nuestro momento – oficialmente el perfume de ayuno-venta de todos los tiempos – que sorprendió a la industria de la belleza no sólo por tener un olor relativamente tolerable, sino también por tan icónicos fragancias como Miss Dior No 5 de Chanel y de Dior en la última Navidad. (La perfumería se vende una botella por minuto durante el período festivo). Yo estuve presente en los premios Fragrance Foundation UK esta edición de (conocido como "los Oscars del Perfume") cuando nuestro momento fue anunciado como el ganador del premio mayor de la noche, golpe "apropiado" a marcas como Giorgio Armani y Prada. Por decir, el sector público fue abiertamente aturdido sería un eufemismo.

Lo interesante acerca de la disparidad de fortunas es que la fama actual puede no ser suficiente para limpiar estantes. Ejecutivo superior de Arden es Elizabeth Taylor, quien murió hace tres años y en cuyo fanbase apenas cabe el adolescente medio dirigido hacia el famoso. Sin embargo, hace que su línea de diamantes blancos solo $54. 9m al año. La explicación para esto es sin duda sencilla: fragancias de Taylor fueron cuidadosamente concebida y siempre lo suficientemente bueno como para valerse por sus propios pies. El mismo ha aplicado a algunos de los perfumes mejores de Jennifer Lopez, que se siguen vendiendo en cantidades más grandes que la mayoría de las marcas de celebridades más contemporáneas. En otras palabras, Taylor y López no necesitan la venta de entradas de cine para que las mujeres quieran usar sus aromas. De Kylie cariño y de Madonna Truth or Dare no habría sido tan dependiente de los éxitos de los cantantes si no hubieran sido tan espantosos enteramente para la nariz.

Si te gustó el post y deseas informarte más sobre sociedad, ciencia y tecnología, puedes hacerlo en: Hacia la infinitud y Ecotecnofuturo.

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page